Solo creed, solo creed....

Solo creed, solo creed....
solo creed, solo creed todo es posible, sólo creed

miércoles, 9 de diciembre de 2009

TABERNACULO BETHELEHEM "CASA DEL PAN DE DIOS"

Tabernaculo Bethelehem "Casa del Pan de DioS"





LA CORONACIÓN DEL REY


Dios les bendiga hermanos amados:


Me gustaría compartir con Uds. algo que hace mucho tiempo realmente nos llamó la atención, al leer en la Palabra donde dice: “Alégrate mucho, hija de Sión ,Da voces de júbilo hija de Jerusalén, he aquí, tu Rey Vendrá a ti, justo y Salvador Humilde, cabalgando ,Sobre un asno, así sobre un Pollino hijo de asna”

________Esta fue la promesa que Dios que Dios habló por la boca de Zacarías con respecto a la manifestación de El como Rey en su primera venida: Cuando esto sucedió a la mayoría se les pasó por alto .
Cuando Jesús entró a Jerusalén, cabalgando en ese asno tiraban sus mantos, limpiaban el camino, y daban voces de júbilo, cuando llegó el momento de la crucifixión dijeron, crucifíquenle.
Se les pasó por alto las escrituras, nunca le vieron como Rey nunca tuvieron la revelación de que El en .ese momento ERA EL REY. En este último tiempo los que conocen las escrituras, saben que en el libro de Apoc. 10, la Biblia dice: que cuando El pusiera el pié derecho sobre el mar y izquierdo sobre la tierra, clamaría con grande voz, como cuando un león ruge .
En el libro de Apocalipsis Cáp. 5 vers. 4 y 5 dice: “Y yo lloraba mucho, porque no había hallado ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo. Y uno de los ancianos me dice: No llores he aquí el león de la tribu de Judá, la raíz de David, que ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.”
______Juan se volteó para ver al león, lo que vio fue un Cordero como inmolado. Si bien se había parado de su lugar de intersección no había salido del santuario. El no podía salir hasta que abriera la revelación del séptimo Sello.
Yo quiero que muchos tengan esto claro, a ver si me entienden, “cuando”se produce la Revelación del Séptimo Sello, NO CUANDO COMIENZA EL DESARROLLO DEL SÉPTIMO SELLO. Yo quiero que Uds. Tengan claro esto, si vosotros tenemos esto vamos a comprender cosas preciosas como ésta: cuando se produce la apertura, la RE-VE-LA-CIÓN del Séptimo Sello, lo cual no pudo suceder en el año 1963, porque DIOS dijo que no lo hiciera, que no iba a será abierto al público pero su Desarrollo comenzó:
“ Ahora noten, que la apertura del séptimo sello, también es en un misterio triple. Le he dicho que es el misterio de los siete Truenos. Los Siete Truenos en el Cielo abrían este misterio. Será en la mera venida del Señor Jesucristo, porque El mismo dijo que ninguno sabría cuando El iba a volver. ¿notaron como fue cuando los judíos le hicieron esta pregunta? Comparamos la escrituras de Mateo 24 con los siete Sellos. Entonces vimos que el Séptimo Sello no aparece, porque el mismo Cristo dijo que solamente DIOS lo sabe, ni siquiera los Ángeles lo saben, y con razón porque no fue ni escrito. Todo fue silencio, nada aconteció en este tiempo. Ni los Ángeles ni nadie sabe cuando EL viene. Pero habrá las siete voces de estos Siete Truenos que darán a conocer esa gran revelación en ese tiempo.
Entonces, yo creo que para nosotros que no conocemos esto, no será conocido hasta este tiempo, pero sí será revelado aquél día, en la hora cuando sea revelado; lo que nosotros debemos hacer es ser sumamente reverentes ante DIOS y servirle y hacer todo lo que sabemos hacer y vivir vidas justas, vidas cristianas.
Entonces encontramos que nos ha sido abierto el Sexto Sello, y lo vemos. Sabemos que el séptimo Sello no puede ser abierto al público hasta que llegue esa hora. Ahora, hubo alguna razón por la cuál DIOS permitió la declaración de estos Siete Truenos porque tiene que venir. Hallamos que Cristo, el Cordero, tomó el Libro en sus manos y abrió el Séptimo Sello, pero es un misterio escondido; nadie lo conoce, y eso cuadra exactamente con lo que El dijo, que nadie conocería cuando sería su venida. Tampoco conocerían nada acerca de este misterio de los Siete Truenos. Entonces esas dos cosas están unidas, de eso ya tenemos conocimiento, porque lo demás nos ha sido abierto, pero esto no. Pero sentado allá en este cuarto, vi esto abrirse y mostrar estos Siete Truenos. Ahora no más hasta allí podemos llegar.
Confío que cada uno sirva a DIOS y hagan lo que es correcto; ámenle toda su vida y sírvanle, y DIOS se encargará de lo demás.
Ahora, en la hora completa tenemos, por la gracia de DIOS todos los misterios de los siete Sellos que habían sido sellados, y sabemos y entendemos qyu7e el séptimo no será dado a conocer al público .
En la hora de su venida cuando acontecerá la destrucción de la tierra, Uds. Saben cuando le hicieron la pregunta en cuanto a cuando sería la señal de Su Venida y del fin del mundo en Mateo 24. El les contestó
eso y les habló de Israel estando de nuevo en su país, en el versículo 31; pero luego se fue a las parábolas:

“ De la higuera aprended la parábola: cuando ya sus ramas se enternecen, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca.
Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, saber que está cercano a las puertas...”
Mateo 24:32-33

Esta hablando de Israel en su propia patria. Pero,¿notaron que El no habla nada de la revelación de este séptimo Sello; y también acá en Apocalipsis en la Apertura de los Sellos, también lo omitió? .Vemos pues que es un misterio por completo, y la hora todavía no ha llegado para que se diera a conocer este misterio. Hemos llegado hasta aquí y lo demás nos será dado allí en tiempo cuado aparezca Jesús nuevamente sobre la tierra para llevar a su Novia, o lo que llegue a suceder en ese tiempo .
Entonces hasta que llegue ese tiempo, oremos todos ; vivamos vidas justas, cristianas, viviendo en la expectativa de : Su Venida.
Si esta cinta llega a manos de cierta gente en algunos ligares no traten Uds. De formar algún “istmo” con esto. Lo único que deben hacer es continuar sirviendo a Dios, porque este gran secreto es tan tremendo que Dios ni permitió que Juan lo escribiera; tronó, y El nos prometió que sería abierto, pero hasta este tiempo no ha sido abierto” entre comillas : tomado del Mensaje La de los Siete Sellos- original- Pág. 481-483 y 484, predicado por nuestro Hno William Marrion Branham.)
.________El estaba todavía delante del trono, haciendo el trabajo de pariente Redentor, se tomó una serie de años, podríamos decir de: 1963 hasta el año 1987 . Se tomó esos años para estar delante del trono como pariente Redentor, haciendo el trabajo de Booz, como lo hizo delante de los ancianos para reclamar a Ruth, y junto con Ruth a Noemí. ¿Amén?

Cuando eso concluye y se produce la apertura del Séptimo Sello, Revelación del Misterio de su segunda Venida. “sale...sale” del Santuario.
“....Las siete trompetas suenan bajo el sexto Sello pero el Séptimo es siempre el misterio. Vigilen bien el Séptimo; ese es el fin, es la venida del Señor. El Cielo estaba en silencio, no se movió nadie. Jesús mismo dijo:”No hay ni Ángel en el Cielo que sabe cuado volveré. Ni yo mismo sé el tiempo que el Padre ha fijado en Su Mente ¡Solo Dios, el Espíritu, sabe! Entonces uo no sabía” entonces no fue revelado cuando fue abierto el Séptimo Sello, y hubo silencio en el Cielo. Es que no fue dado a conocer lo que iba a suceder. Pero bajo el Sexto Sello, donde sonaron las trompetas; y recuerden que allí es donde hallamos que el Cordero apareció en la escena. Entonces ya había dejado el propiciatorio, porque Su obra de redención había cesado. Vino y tomó el Libro de la mano del aquél que estaba sentado sobre el Trono y luego el tiempo no fue más. Luego inmediatamente aparece el Ángel en capítulo 109 vers. 7 ....el Ángel vino y juró que el tiempo no seria mas. Pero en este Libro estaba lo que había sido redimido; era el Libro de la redención; y todo lo que El había redimido estaba escrito en ese Libro. Todos aquellos por los cuales el murió, estaban escritos en el Libro y el no podía dejar su propiciatorio hasta que hubiese redimido por completo; como tampoco podía hacer esto en la Cruz, porque fue predestinado en el Libro de La Vida del Cordero y tuvo que permanecer allí para interceder hasta que la última persona entrara.!Gloria!. Pero UN DIA se levantará de allí, ¿ y dónde está el Libro?, todavía está en las manos del Dueño Único, Dios Todopoderoso. Y Juan buscó portadas partes y lloró porque no halló ninguno digno ni aún de mirar el Libro. Y fue especialmente necesario para abrir los Sellos para revelar lo que era el misterio escondido. Los misterios estaban en los Siete Sellos. Cuando estos Siete Sellos fueron abiertos eso abrió la Biblia completa. La Biblia estaba sellada con Siete Misterios. Y en estos Siete Sellos estaba el contenido completo del Misterio. Y fue el Libro de la Redención, el Nuevo Testamento. No fue el Antiguo, porque solamente proclamó por el Nuevo Testamento: “ para que no fuesen perfeccionados sino nosotros ( Hebreos 11:40) .
....Juan miró en toda dirección y no hubo ningún hombre en el Cielo ni sobre la tierra que pudiesen tomar el Libro o abrir los Sellos o aún mirarlos, ¡ningún hombre era digno ¡ Juan dice que lloró amargamente,. Luego le llegó un Ángel y le dijo: Juan, no llores más porque el León de la Tribu de Judá ha prevalecido y el es digno . Entonces Juan miró para ver el león; ¿ y que halló? Un cordero. Y fue un Cordero ensangrentado, o sea uno que había sido inmolado. ¿ Y desde cuándo había sido inmolado? Desde antes de la fundación del mundo . El Cordero entró y llegó ante aquél que tenía el Libro en Su diestra y lo recibió, subió al trono y se sentó. Allí está. Todo entonces estaba concluido ¿ cuando? Cuando los Sellos fueron revelados. Cuando es redimido el ultimo, es cuando El viene para reclamar los redimidos. Uno diría: “¿porqué no nos redimió hace cuarenta años o dos mil años ¿Ve Ud.? es que sus nombres estaban escritos en el Libro de la Vida y El tuvo que permanecer allí parado porque fue el propósito de Dios redimirlos ; sus nombres fueron colocados allí también para ser inmolado. Luego acá vuelve el Cordero inmolado para interceder.
Fíjense bien en El. Había muchas personificaciones, y muchas otras cosas, pero en verdad había alguien que había de ser salvado, porque la Iglesia estaba predestinada sin mancha ni arruga. Ella estará; y por eso mismo murió el Cordero. Luego cuando sea redimido el ultimo nombre escrito en el Libro. “Yo soy el que lo he hecho” Los Ángeles, los Querubines, los veinticuatro ancianos , la bestia y Todos se quietaron sus coronas y cayeron ante el Trono, siguiendo : “Digno eres” , Juan dijo que oyó a toda criatura en el Cielo y en la tierra gritado: “!Amén¡”. Estaban clamando en voz alta Aleluya y alabanzas a Dios.
El grito subió. ¿porqué? Es que sus nombres estaban en aquél Libro para ser revelados, y el Cordero había revelado el Libro. El Cordero lo había redimido, pero no podía aparecer hasta que todo nombre fuese revelado, y eso sucedió bajo el Sexto Sello antes de que se abriera en el Séptimo. Entonces es cuando el Cordero viene por aquello que había redimido. El vino para reclamar lo que había redimido.
El ya tiene todo aquí en el Libro, lo cual tomó de su mano; pero ahora viene para recibir lo que había redimido; esa es Su obra que había hecho y ahora viene para recibirla. ¡Que tiempo¿ El séptimo Sello lo probó. El regresó y tomó el Libro de la redención”. Entre comillas : tomado del Mensaje: Almas encarceladas hoy –original- Pág. 20-21 y 22 predicado en 1963 por nuestro hermano William Branham_
________ Sale del Santuario porque todos los nombres que están escritos en el Libro ya están redimidos. ¿Amén?
Entonces comienza a hacer el trabajo de León, ¿Amén? Por intermedio de la Revelación de los Siete Truenos ; no podrá ser traído a este programa final, ¡hermanos! Y no importa cuanto pueda conocer.
¡Le voy a probar una cosa por intermedio del Mensaje, por intermedio de la Palabra, cuando Samuel fue a ungir como Rey a David tomado del tema : “Pequeña Bethlehem” Cuando fue a ungirlo, Samuel era el profeta, y lo ungió para ser rey pero después pasaron muchos años y recién fue Rey ¡Gloria a Dios! ¿Amén? ...¿Y sabe que cuando Samuel lo ungió habían siete hermanos y David fue el octavo, ninguno de esos siete hombres fue ungido para ser Rey, sino el octavo, el niño ese estaba allá cuidando, ese fue llamado, y octavo significa primer. Y cuando Juan ve la Revelación de Apocalipsis Cáp. 1: la Voz dijo :
Yo soy el Alpha y la Omega, principio y fin, dice el Señor, que es y que era y que ha de venir, el todopoderoso. Apoc. 1:8.
________Hermanos quiere leerles algunas cositas en el Mensaje : “¿Cuál es la Atracción en el Monte?”
Quiero tomar un puntito de este Mensaje ¿Cuál es la Atracción en el Monte?, ¡Dios nos ayude!-Cual es la atracción en el Monte? “.....Alégrate mucho hija de Sión da voces de júbilo hija de Jerusalén he aquí, tu Rey vendrá a ti justo y Salvador, humilde y cabalgando sobre un asno, así sobre un pollino hijo de asna” Esa fue la profecía....esa fue la profecía de Zacarías ¿Amén? “..Y como se acercaron a Jerusalén y vinieron a Bethfagé, al monte de las olivas, entonces Jesús envió dos discípulos”
¡Jesús envió dos discípulos! “...diciéndoles: Id a la aldea que está delante de vosotros, y luego hallaréis una asna atada, y un pollino con ella; desatadla, y traédmelos. Y si alguno os dijere algo, decid: el Señor los ha menester. Y luego los dejará”.
____Dios nos ayude, es decir estaba todo preparado ¿verdad?. “.....Y todo esto fue hecho, para que se cumpliese lo que fue dicho por el profeta, que dijo: Decid a la hija de Sión: He aquí tu Rey viene a ti Manso, y sentado sobre una asna, y sobre un pollino, hijo de animadle yugo. Y los discípulos fueron, e hicieron como Jesús les mandó; y trajeron el asna y el pollino y pusieron sobre ellos sus mantos, y se sentó sobre ellos. Y la compañía que era muy numerosa tendía sus mantos en el camino; y otros cortaban ramas de los árboles. Y las tendían por el camino. Y las gentes que iban delante, y las que iban detrás, aclamaban diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡ Hosanna en las alturas! Y entrando él en Jerusalén toda la ciudad se alborotó, diciendo ¿Quién es éste? Y las gentes decían: Este es Jesús, el profeta, de Nazaret de Galilea...Mateo 21: 1-11”
________Pero la profecía que se venía cumpliendo era la del Rey y Usted ¡Que cree que está pasando? Si alguno viene entre nosotros, ¡Qué es esto? No importa el conocimiento escritural, lo que nosotros estamos recibiendo, es lo que aun siendo hablado; hoy se ha desprendido de la letra, pero que sabemos que está revelado.¡Amén? y en este...este mensajito dice : ¿Cuál es la atracción en el Monte? ...en el monte de las olivas? Encontramos a Jesús aquí, página 7 párrafo 30 de este mensaje: “..subiendo hacia Jerusalén, listo para asistir a la pascua y en la pascua es dónde se mataba el cordero pascual y la sangre era derramada sobre la silla de misericordia por el pueblo, y El había venido desde Bethfagé y había venido a lo alto del cerro pequeño donde Jerusalén estaba construida. Mientras El miraba, el supo que esta era su última visita.”
_______Dios nos ayude¿ Amén y nosotros creemos que luego de esa última visita El Resucitó ¡Amén?....!que precioso¡ , Dios nos ayude y aquí continuamos mirando algunos puntos y dice en la página 6 párrafos 37-38-39 y 40 de este mismo mensaje, así nos vamos adelantando, gracias Señor! ¿Cuál era la atracción?.
“...Ahora hallamos que mucha gente que había entendido...ellos no tenían literatura como tenemos hoy en día, ellos no tenían televisión, ni teléfonos, ni nada de eso en aquel día, pero como se había corrido la voz por allí que El iba a estar en la pascua. Porque mucha de la gente, siendo gente de mente espiritual, sabía que El era el cordero de la Pascua por cuanto El ya les había dicho a ellos las cosas que iban a acontecer, y desde luego, sabiendo que El iba a estar allí, y le amaban de tal grado, ellos le estaban esperando. Había una gran multitud que probablemente estaba empujando, presionando de una puerta a otra, vigilando por todos lados, porque ellos sabían que en una de esas horas El aparecería. Ellos estaban vigilando.
_____!- Y yo creo que el ya apareció.
“Otros se estaban preguntando que era lo que acontecería con esa gente, corriendo de puerta a puerta:
¿Cuál es la atracción? Y ellos miraban hacia allá, para darse cuenta. Parecía que estaban esperando algo, estaban bajo expectativa de algo que iba a acontecer.

____-Lean ahora en el párrafo 41 de este mismo mensaje.
“OH, como deseara poder cambiar mi texto por unos momentos,: eso es lo que pasa hoy en día. El pueblo que está esperando Su Venida est´ña bajo gran expectativa. Nosotros podemos sentirlo, la presión. Y ellos están buscando, vigilando cada momento y cada señal, comparándola con la escritura.
_____-Si eso sucedió en aquel día, que? De ahora que El está aquí ¿Amen?¿”Que es lo que estaba haciendo Dios?”Dice en el párrafo 46...
“Allá en la atracción, arriba en el cerro? Es Dios haciendo historia.
_____Era Dios haciendo historia, ¿Por qué? Porque el profeta Zacarías lo había dicho muchos años antes allí esta Dios, estaba dando vida a la palabra que había hablado por ese profeta.
Estoy tratando de presentarle algo que Ud. pueda verlo en la Palabra para que pueda ..podamos verlo que está escrito en Los sellos, ¿Amén? ¿Me está comprendiendo?, una pequeña plataforma para nosotros, para que podamos después ver lo que va a decir en los Sellos.
“Es Dios haciendo historia, y Dios cumpliendo profecía. Y eso siempre causa una atracción. Eso trae a todos los críticos, lo buitres(del mensaje de esta mañana, y también a las águilas ¿Ven?. Ellos se reúnen para averiguar que está sucediendo. Algunos vienen por curiosidad, algunos vienen para criticar. Se reúnen todas las clases.
_____¿Amén... estoy leyendo algo que está en la página 8 párrafo 46 de este mensaje.
“Creyentes, creyentes manufacturados, e incrédulos ¿Qué es eso sobre el monte?”
______Ud. cree que si Dios nos da la gran oportunidad de imprimir este trabajo que Dios ha puesto en nuestros corazones para que salga afuera no van ha venir muchos saber que está pasando, pero cuando eso suceda nosotros sabemos lo que está ¿Amén?. Se estaba cumpliendo la Pro-fe-cí-a , oiga no se pierda esto.¿Qué estaba pasando? Se estaba cumpliendo, dice en la página 8 párrafo 48, La profecía y ese “cumplimiento” atrajo la gente, ¿A caso Ud. no está en expectativa?
“Que les pasaba a aquellos escribas?, ¿Qué les pasaba a aquellos sacerdotes? ¿Qué les pasaba a aquella gente religiosa? Esto fue escrito cuatrocientos ochenta y siete años antes que ocurriera”.
_____ Cuatrocientos ochenta y siete años antes, cuán rápido van las profecías y ahora apenas, casi han cursado 33 años, porque hablamos del 1963, la profecía que yo les voy a hablar está en el 1963, mil novecientos sesenta y tres “, Dios habló esto; al 73,83,96 años, treinta y tres años, creo que es mas rápido que cualquier “otra profecía” SI porque dice que el tiempo se acortaría, por causa de los escogidos por amor a los escogidos y cuanto más avance, más rápido va a ser hermano. ¿Amén?
“Esto fue escrito cuatrocientos ochenta y siete antes de que sucediera por un profeta vindicado ya había sido escrito y llamado en la Biblia “el Reino, el pergamino del viejo testamento” ¿porqué ellos no pudieron ver, que esa era la profecía siendo cumplida?”
______Cuando vieron a Jesús entrar! OH, bendito es el Señor!, ¡me están comprendiendo? Jesús tuvo sus pasos durante su Ministerio, no es simplemente decir El vino, el tuvo pasos sen su Ministerio.¡Amen? Uno de los últimos pasos fue cuando El entró, “El entró” ¡porqué no pudieron verlo? Tendrían que haberlo visto los escribas, los religiosos. Tendrían que haber dicho :¿No es esta la profecía del profeta Zacarías? Que dijo: que viene el Rey, este es el Rey¡ . Lo que sucedió allá, está sucediendo acá ¿porqué?;es que hoy son tan poquitos los que están viendo al Rey, dentro de esos poquititos estamos nosotros,¡sabe lo que es eso? ¡Amen? Dios nos ayude ,!que precioso¿ Continuo leyendo en la página 10, párrafo 48 y 49, para los que apuntan.
“....Y llamando la Biblia, el rollo de pergamino del viejo Testamento ¡porque no pudieron ver ellos que ésa era la profecía siendo cumplida? Por la misma razón que ellos no lo pueden ver hoy. Ellos habían tomado la Palabra de Dios y la habían hecho inefectiva para el pueblo, enseñando(por tradición) por doctrina, las tradiciones de hombre”
___ ¿Amén?
“.....Y si los escribas ,predicadores, ministros, hombres espirituales ( así llamados), ungidos, si sólo hubieran leído que estaba sucediendo, ellos sabrían que era Dios cumpliendo su Palabra.
___¿Amén? ¡Dios nos ayude¡, ¿le amamos mucho a el?, noten cuán ridículo dice en párrafo 59 página 9.”....Noten cuan ridículo esa Palabra de Dios para un pueblo que estaba supuesto a creerla y, sin embargo , es tan rara que ellos gritan: “Bueno ¿qué es esto?,¿dónde has encontrado ese género, ¿Quién es este? ¿Qué es esto?. Cuando ellos deberían estar clamando: “Hosanna al Rey que viene en el Nombre del Señor”, pero allí había solo un pequeño grupo haciendo eso, solo un pe-que-ño gru-po”.
___¿Usted cree que Dios cambia de parecer?, no hermano hoy en la tierra, en la tierra digo, porque nosotros sabemos que es en toda la tierra, hay un “pequeño grupo ordenado” para coronar al Rey. Un espíritu no puede ser coronado ¿sabía Ud. eso? ¿Sabía Ud. Que cuando El entró, y le dijeron Rey ¿lo coronaron? Ud. dice ¿quiénes? : los inicuos lo coronaron le pusieron una corona de espinas, dijeron : esta es tu corona, y se la pusieron, ¿Amén?.Les voy leer algo aquí para que Ustedes vean ¡que precioso!. En el Mensaje “Los Ungidos de los últimos días”. Si Usted quiere apuntar, el tema está en la página 48. Ahora fíjese bien:
“.....En los días de San Martín antes de la edad del oscurantismo, un hombre piadoso ¿cuántos han leído los Escritos de San Martín? Y el sacerdote dijo: ‘Pero él no fue canonizado’, seguramente que para ellos no, pero para Dios sí. El espíritu Santo nos dio que lo pusiéramos allí en la tercera edad de la Iglesia . Fíjense que hombre tan piadoso, era predestinado y llamado aun cuando sus padres fueron paganos, su padre era un soldado y él tuvo que seguir en esa línea. Y cuando dio ese paso, él siempre había creído que había un Dios en alguna parte, que podía ir al bosque y hallar a Dios. Un día pasó por una ciudad, estaba un anciano tirado en la calle, muriéndose .Esa noche hacía mucho frío y él suplicaba a gente que pasaba:’ Denme algo para cubrirme, me moriré esta noche’. Nadie le daba nada. Martín estaba así a un lado mirándolo por un rato. Nadie le daba nada. El estaba de guardia y sólo tenía un abrigo y si se lo daba, se congelaría él mismo. El pensó ‘Ambos tenemos la oportunidad de cubrirnos, si yo comparto el abrigo con el.’.Así que tomó su abrigo y lo partió en dos con su espada y cubrió al anciano, mientras que él se puso la otra parte. Todos los que pasaban decían:’ Mira que centinela tan raro, que soldado tan raro, vestido con medio abrigo’. La noche siguiente estando libre acostado en su cama, al despertarse miró al Señor Jesucristo cubierto con aquel pedazo de abrigo que le había puesto al anciano....- ‘era un anciano escogido, porque si a uno de mis pequeños .....’ En ese momento él recordó el texto que dice : Lo que hiciste a uno de estos pequeñitos, a mí me lo hiciste, a mis ungidos Martín fue un magnífico siervo de Dios. La iglesia se burlaba de él. Lo perseguían lo echaron fuera y todo lo demás pero él era un profeta de Dios. Lo que el dijo, llegó a suceder, también hubo muchos que le oyeron en aquélla edad. Ahora quiero mostrarles cuán engañoso es el diablo: Un día él estaba en su oficina y se le presento un ángel poderoso, con una corona su cabeza, zapatos de oro encaje de oro en su vestidura el cual dijo: ‘Martín, ¿me conoces? Yo soy tu Señor y salvador, yo soy el que te salvó, adórame Martín’ Pero aquél profeta, sabiendo que había algo un poco extraño allí...se quedó mirándolo. El volvió a decirle :’ Martín soy Jesucristo tu salvador ¡adórame¿¿no me conoces, Martín?. Martín permaneció observándolo, recorriendo las Escrituras en su mente, y le dijo: ¡Satanás, vete de mí¡
Tu tienes una corona en tu cabeza y la Palabra dice que sus Santos le coronarían al fin de la edad. ¡Amen¡ .
_______He leído esto para apuntarles que hay referencia en cuanto a eso punto, “importantísimo” para nosotros ¿Amén?.Ahora fíjese U. Si este hombre no hubiese tenido la luz de la Palabra, le hubiera coronado.
Como hoy hay tantos hombres y mujeres que están adorando a hombres creyendo que son el Cristo, ¿Amén?. Pero nosotros coronamos al Rey. Ahora sabe que para que un rey sea coronado se tiene que sentar en un trono ¿Amén?. Esto se lo doy para que vaya analizando, cuando podamos ver el Trono de Dios, donde sabemos que El está sentado.¿Amén?.
¿Cuál es la atracción den el Monte? : Un pequeño grupo, solo un pequeño grupo, 400 años de profecía, para la cosa más grande que jamás sucedería a la nación porque toda la esperanza de los muertos descansaba en ellos, todo el futuro estaba en ellos, y gente religiosa que reclamaba en creerlo, estaba gritando ¿Quién es este? ¿Qué es esta atracción, algo raro? Es casi lo mismo. El no cambia ahora.
Dios nos ayude en este día, ¡la gloria sea para Dios! Y vamos a adelantarnos, quisiera apuntarles algunas cositas más, la atracción O I G A , voy a apuntar una profecía, la gloria sea par Dios, voy a leer en la página 22 y 23 párrafo 111-116 , del Mensaje ¿Cuál es la atracción en el Monte?.
“.....Regocíjate, OH hija de Jerusalén, da voces de júbilo hija de Sión, porque tu Rey viene a ti, manso y humilde sentado sobre un pollino hijo de asna”. Noten que ese mismo profeta dijo....: vendrá un tiempo de la madurez. El sol ha sido enviado sobre la tierra para madurar el fruto. ¿Porqué no madura?. Allá no hay fruto para madurar. Pero la vida sigue viajando.
________Vendrá un tiempo de la madurez, estamos en el tiempo de la madurez ¿ Amén, sólo mire las Escrituras.
Párrafo 116.. “En los últimos días habrá una real lluvia temprana y tardía...”
________Ambas juntas, temprana y tardía ( Aclamación y voz de Arcángel) temprana y tardía, estoy hablando de algo en este tiempo, nosotros creemos que la historia está correcta pero hubo una lluvia temprana, hoy está habiendo una tardía, ambas lluvias traen madurez al grano de trigo.!Gloria a Dios¡ por esto ¿Amén?, el escogido tiene que ser parte de ambas lluvias, el escogido tiene que tener los beneficios de ambas lluvias ¿Amén?!Gloria a Dios¡
...”En los últimos días habrá una real lluvia temprana y tardía..”
No son diferentes lluvias, temprana y tardía ¿me están escuchando?
...”Sobre ese pequeño grupo que viene con el...”
____¿Lo está aceptando?... ese pequeño grupo que VIENE CON EL-
...”En este pequeño burrito....”
___ burro significa poder.
....Manso y humilde sin duda, ni denominación clamando ¿Amén?, ¡Hosanna al Re y que viene en el Nombre del Señor ¿ ¿Cuál es la cuestión hoy? ¿Cuál es la atracción en el monte?...”
____¿Amén? Entonces si yo digo que tengo y me ha sido alcanzado esa real lluvia temprana y tardía. “El vendría manso y humilde sentado en un asno, en un pollino, vendrá tu Rey ¡ OH hija de Sión¡
___Y quedó escrito, pasaron los cuatrocientos y tantos años y un día venía Jesús montado, no pudieron ver la Palabra, no pudieron ver al Rey
Ahora Dios tomó su profeta porque nada puede ser manifiesto sin no es hablado, primero tiene que ser hablado y Dios tomó su profeta, su boca ¿Amén? Y dijo esta palabra:
En los últimos días...¿Amén?
En los últimos días habrá una real lluvia, temprana y tardía....
____Sobre qué? ..Sobre ese pequeño grupo que viene con el...
____Bendito sea el Señor me está comprendiendo?, sobre ese pequeño grupo, “lluvia temprana y tardía. La lluvia temprana dice en el mensaje El Rapto que la voz de Aclamación sería un mensaje. Sería un mensaje saliendo, para llamar a la novia, pero nosotros hemos descubierto por la gracia de Dios que Voz de Arcángel es la voz del mismo Señor revelando el misterio de los siete truenos, los contiene el Misterio del Séptimo Sello. Allí está la lluvia temprana y tardía y si Usted lo tiene, Usted pertenece al pequeño grupo, que viene con El. Sin duda dijo El, ni denominación clamando sabe lo que quiere decir: Hosanna al Rey en el nombre del Señor. .Déjelos que clamen todo lo que sea, Usted viene con el, entiende la diferencia? ¿Amén?, nosotros no somos los que les limpiamos, ni gritamos ni saltamos, ni tenemos todo ese tipo de cosas, nosotros venimos con el es decir que los otos hablan por nosotros ¡Qué precioso! “Hosanna al Rey! .Voy a continuar un poquito más adentro, vamos a entrar un poquito más adentro, vamos a entrar un poquito más profundo en esto, continúo tomando un puntito en el Mensaje”¿Cuál es la atracción en el Monte?” La gloria sea para el Señor!¿Amén? ¿Le amamos al Señor por esto? Sí lo creemos, amamos tu nombre, sí Señor, gracias, preste aquí atención en la página 24 de este mensaje: “Dijo hubo un estallido repentino como un temblor de tierra que estremeció todo el campo. Yo no veo...”yo no veo” como un hombre podrá sobrevivir a eso. Tuve miedo, me paré en Phoenix, todos Ustedes que están en esta noche, prediqué en el Sermón ¿Señores qué hora es? Fui al oeste, muchos de Ustedes....
_____Dios, estaba hablando de los que estaban allá
“......Que obtuvieron esa cinta, muchos de ustedes aquí lo oyeron decir un año antes. Fui al oeste especulando sobre lo que iba a suceder. Un día recibí un llamado del Señor, le dije a mi esposa.........Dije: querida probablemente ha terminado conmigo y estaré yendo a casa, tú ve con Billy. Cuida a los niños Dios proveerá un medio de vida en algún lugar. Ve y vive feliz y fiel a Dios, vela porque los niños vayan a la escuela. Levántalos bajo el consejo de Dios. Ella dijo . Billy tu no, tú no sabes si eso es cierto. Dije: no, pero un hombre no puede sobrevivir aquello”
______Es decir que El ya había visto por intermedio de la visión lo que iba a suceder, cuando se produjo esa gran explosión, se produjo como pasando la barrera del sonido porque fue cundo aparecieron los Ángeles.
“..... Esa mañana el Señor me despertó y me dijo: Ve al cañón Sabino, tomé un pedazo de papel y mi Biblia. Mi esposa me dijo ¿Para donde vas? Dije: no sé, te diré cuando regrese; fui al cañón subí verticalmente hasta donde las águilas revoloteaban alrededor, yo estaba observando algún venado que estaba parado allí. Me arrodillé para orar.
_____Usted quizás piense ¿Porqué está relatando esto el Pastor, si ya pasó?. Les estoy relatando algo que está encerrado también en el programa. Usted medite ¿Amén? porque en el mensaje del séptimo Sello, cuando Ud. tenga la oportunidad de leer dice “...tan seguro como que estoy aquí ...” En la página a465 último párrafo y 466 párrafo 1 y 2 -...dijo el que me reveló dentro de ese cuarto del Séptimo Sello y es un Ministerio triple y hoy voy a hablarle de una parte de ese misterio”.
¿Amén?, habló de el en sí, habló de los acontecimientos que sucederían que nadie sabía ¿amén?
Como cuando Jesús vino y nació de una virgen. .....”Me arrodillé para orar y levanté mis manos y una espada golpeó mis manos. Mire alrededor y pensé ¿Qué es esto? No estoy fuera de mí. Aquí estaba esa Espada en mi mano brillante, lustrosa, reluciente en el sol; dije ahora no hay gente a millas de mi aquí arriba en este cañón ¿de dónde tuvo que venir eso? Oí una voz que dijo: Esa es la Espada del Rey, dije; un caballero de un Rey es un hombre con una espada. La voz regresó dijo no la espada de “un rey” sino la espada “del Rey”, la palabra del Señor, el tercer Halón(la tercera etapa)...”
_________La revelación de los Siete Truenos, ¿Amén?, porque el libro de los Sellos en la página 470 párrafo 3 y 4 y página 471 párrafo 2 y a3, está hablando de esa tercera etapa cuando les dijo: y no se lo digas a nadie ¿Amén? ¡Dios nos ayude! “No temas es sólo el tercer Halón dice, o entre paréntesis la tercera etapa, en la vindicación de tu Ministerio” ¿Amén? Y Ud. cree ¿qué tenemos aquí nosotros ahora? ¿Qué es lo que tenemos? ¿Tenemos la espada del Rey? ¿está aquí la espada del Rey? .....entonces aquí está El REY (referente a la revelación de los siete truenos) Y Ud. dice:
¿ dónde está que no lo veo?, no va a verle porque se esconde tras los cueros viles, y le voy a probar eso. UD. tiene que comenzar a adorar y a alabar a Dios y a gozarse por lo que está sucediendo y dejar de ser un escéptico frío, agnósico y despreocupado del infinito amor de Dios en nuestra vida ¿Amén? ¡Gracias Señor, qué precioso es Dios! Continúo en el párrafo 132 hasta el 138.
“.....Yo estaba cazando con un amigo, sin saber lo que iba a suceder...Alguien me llamó, fue quien me criticó sobre aquel retrato del ángel del Señor, fue el mismo que tomó el retrato. Yo tenía que ir a Houston por su hijo porque él estaba en línea de la muerte y lo iban a matar dentro de pocos días y el me encontró allí y me echó los brazos y dijo: piense el mismísimo hombre a quien yo critiqué viene a salvar a mi único hijo. La sociedad humana me da lo que ellos llaman un Oscar o como quieran llamarlo por salvar una vida. Entonces regresamos, yo subí a la montaña para cazar y allí el hermano Fred y yo, una mañana cuando yo salía, yo ya había tomado mi jabalina, y miré y viendo el lugar por dónde fue, dije, hermano vaya sobre esa montaña temprano en la mañana. Ahora cerca del amanecer. Yo estaré en la otra. Yo no tiraré al cerdo, lo mataría. Pero ellos empiezan por este lado de la manada yo dispararé en frente. El hermano Fred fue allá, allí no habían cerdos, el movió la mano en la señal hacia mi y yo viéndolo bajando por el cañón había un gran abismo, el sol estaba saliendo, vengo por el otro lado de la colina ,sin pensar en la profecía, sentado como hacen los indios, Ustedes saben las piernas cruzadas y miré sobre la pata de mi pantalón y allí había un abrojo, lo tomé y dije: eso es extraño, estoy aquí alrededor de cuarenta millas al noroeste de Tucson. Allá está José esperándome y mientras empecé a mirar viendo una manada de cerdos que venía como a mil yardas de mí, arriba en la montaña, yo tiré el abrojo al suelo y dije: los tengo. Empecé montaña arriba corriendo tanto como podía, disparando. Encontré al hermano Fred, y a ellos un poco después yo dije: ¿qué va a suceder? Regresé a casa porque así dice el Señor, los siete misterios que han estado escondidos en la Biblia por todos estos años, estas denominaciones. Dios nos abrirá esos siete misterios en los siete Sellos.
_____Que estaba sucediendo?, ¿Qué estaba ocurriendo en esos momentos? Se estaba preparando todo aquí atentamente, se estaba preparando todo para que sucediera esto que les voy a leer ahora Ustedes los que tienen los Siete Sellos, quienes tienen el libro de los Siete Sellos , yo voy a dar una cita aquí, Usted esté atento y esto sea para nosotros importante, para llegar al punto que el Señor quiero mostrarnos Página 468 y s469 del libro de los Sellos:
“....Noten : hay tres testigos sentados aquí hoy. Hace cerca de un mes yo estaba allá.....
_______Estaba hablando en 1963, no se olviden en 1963. Veintisiete de marzo de 1963, 27 de marzo. Ud. dice que importancia tiene? Sí, tiene importancia ...
“....yo estaba allá muy metido en la sierra casi
con la frontera de México juntamente con dos hermanos que están sentados aquí hoy. Yo me estaba quitando unas espinas del pantalón, las cuales se me habían pegado al caminar, cuando de repente hubo un trueno que parecía que iba a derrumbar los cerros...
_______Eso fue lo que el vio en la visión y que le dijo a la hermana. El nunca había podido v ver que alguien resistió tal explosión ¿Amén?
“........Eso es la verdad. Yo nunca les dije nada a los dos hermanos, pero ellos notaron una diferencia. El entonces me dijo: ‘Prepárate. Vuelve al Oriente’.Aquí está la interpretación de esa visión: ahora, para que lo sepan, el hermano Sothman no halló el animal que andaba cazando. Estábamos haciendo el esfuerzo para conseguirlo, pero esa noche el Señor me dijo : ‘ahora como señal para ti él no va a hallar su animal. Tienes que conságrate ahora para la visitación de estos Ángeles’. En eso me sentí casi fuera de mí Ustedes dos se acuerdan. Yo estaba en el oeste, y los Ángeles estaban viniendo hacia el oriente. Y cuando llegaron a donde yo estaba, fui levantado para estar con ellos. ¿Se acuerdan?. Estaban viniendo hacia el oriente. Y el hermano Sosthman, sentado aquí hoy, es testigo, y también el hermano Norman. Yo por poco le persuadí a que se quedara para hallar aquel animal. ¿Es correcto hermano Sothman? Allí lo ven Ustedes, pero El ya me había dicho que ‘no lo haría’ . Yo no dije más seguí adelante. Entonces estábamos sentados al lado de la carpa aquel día cuando Usted, hermano Sosthman, se acuerda que unas cosas estaban siendo reveladas, y en eso les hice jurar que mencionaran lo que está sucediendo,¿es correcto?. Fue porque esto era lo que estaba sucediendo. Fue porque esto era lo que estaba sucediendo. Fue exactamente lo que era. Y sabiendo que no podía decir nada hasta que ya hubiera sucedido, y ver si la gente lo estaba entendiendo o no. ¿Y notaron que dije que uno de esos Ángeles era muy raro? Me pareció muy distinto a los demás. Estaban en una constelación con tres a cada lado y uno arriba; y el que estaba a mi lado, contando desde la izquierda hacia la derecha, ese sería el séptimo Ángel . El era más brillante y significaba más para mí que los demás. Les dije que tenía el pecho así robusto y estaba volando hacia el oriente. Les dije también que: ‘Me levantó, me alzó’ ¿se acuerdan?. Ahora, ¡ Aquí está!, era el que tenía el séptimo Sello , lo cual he mantenido como una pregunta en mi mente toda mi vida. ¡Amén! Los otros Sellos significaron mucho para mí, desde luego; pero Ustedes no se imaginan lo que ha significado este Séptimo....”
______¿Qué es lo que sucedió? .¿Cuándo sucedió? En el 63 ¿Porqué fue que el fue llevado? Nosotros ya sabemos que el tuvo que ir allá, para ser levantado porque se cumpliría la manifestación para la revelación de estos Sellos. Pero oigan ahora en la página 256 del cuarto Sello ¿Amén, Amén?
“....Pero cuando nuestro Señor aparezca sobre la tierra El vendrá sobre un caballo blanco como la nieve, y será completamente Emmanuel- La Palabra de Dios encarnada en un hombre....
_______1963-1964-1965...Nosotros sabemos que durante esos años se dijeron cosas que nunca se dijeron antes, y que están por allí, y que el mismo Mensajero dijo ¿verdad? Que todo lo que El dijera no lo diría afuera sino en donde se almacenaría para que nosotros ...en un futuro , ¿ Amén? La esposa pudiera alimentarse. ¿Amén? El Señor nos ayude, amamos al Señor por esto ¿verdad?!Dios nos ayude!. Hermano amado creemos que esto es algo que muy pocos lo han podido ver; pero escuche aquí atentamente, si nosotros proseguimos y que ya conocemos ¿verdad? Como es que quedó ese Sello ‘sin revelar al público’ pero que sería abierto cuando fuera necesario, le estoy repitiendo lo que dicen los Sellos y junto con...junto con la manifestación de su segunda venida vendría la revelación de esos siete Truenos. Usted sabe que eso está y lo hemos estudiado. Ahora vamos a leer otra escritura que ya la conocemos y que Dios nos lo ha dado, también tenemos dos profecías escriturales y podríamos tener una y tomar una serie de eventos que sucedieron para que se cumplieran pero ahora voy a leer en la página 134 del primer Sello:
“.....Y noten Ustedes : Cuando este Espíritu Santo que tenemos llegue a encarnarse, el que está en nuestro medio ahora mismo en la forma del Espíritu Santo, cuando El llegue a ser encarnado en la Persona de Jesucristo, entonces nosotros le coronaremos como ‘Rey de Reyes y Señor de Señores’.
______”Cuando El llegue a ser encarnado en la Persona de Jesucristo”......El no dijo cuando llegue a encarnarse en un hombre ¿Amén? Por lo que la palabra Emmanuel encarnado en un hombre. Sabemos perfectamente que ya sucedió en 1963, se cumplió la profecía; para darle paso a lo que hoy está sucediendo entre nosotros: primero voz de Aclamación y hoy es voz de Arcángel. .Sabe lo glorioso? : entonces le coronaremos Rey de Reyes y Señor de Señores ¿cuál? : ese grupito que el dijo en el mensaje ¿Cuál es la Atracción en el Monte? Ese grupito que tendría la espada del Rey; ¡Bendito sea el Señor!, ese grupito....¿Cree Ud. que está en ese grupito?.Porque la lluvia temprana y tardía, está en nosotros pero esto no termina aquí hermano, ¡Dios nos ayude para continuar un poquito más y concluimos por esta noche. ¿Amamos al Señor por esto? Sí Señor, le amamos porque El es grande y poderoso ¿Amén?.Ahora quisiera llamarle la atención, que Usted observara, le coronaría Rey de Reyes y Señor de Señores, ¿Amén?. Tengo aquí un mensajito que también algunos tienen “Porqué la pequeña Belén”.Voy a darles algunas cositas que también aquí fueron escritas y quedaron aquí asentadas para que nosotros hoy podamos leerlas y verlas. ¡OH Bendito es el Señor! en la página 5, presten atención, en la página 5 del Mensaje “Porqué la pequeña Belén” ¿dónde nació Jesús? En Bethlehem ¿Amén? Muy bien, porque estaba hablado por el profeta, ¿estaba hablado por el profeta?.Yo quiero decirles que en este Mensaje “¿Porqué la pequeña Belén también un profeta habló de la pequeña Belén hoy ¿Amén? Y si allá nació el Rey ¡Que precioso!. Ud. cree dónde nace el Rey de hoy, alabado sea tu nombre ¿me está comprendiendo?. Ese Rey que salía de las edades, nace, estamos hablando del nacimiento de la Palabra, estamos hablando de la apertura del séptimo Sello..Haber si entiende esta revelación de los Siete Truenos. Ese es el nacer de la Palabra, hoy no estamos hablando de un hombre en lo físico, ya pasamos eso y voy a leerles en la Página 5 : Perro tú Belén Efrate pequeña, dijo el profeta Miqueas en el Capítulo 5 versículo 2”
“.....Pero tú Belén Efrate pequeña para estar entre la familia de Judá de ti me saldrá el que será Señor....Será Señor en Israel y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.
____Aleluya, amén?,¿Amén? ¿Porqué pequeña Belén párrafo 30-31 página 5
“....Lo que Dios determinó, eso será hecho. Allí está Dios preordenándolo para que sea de esa manera
____Que hermoso!
“......Dios preordenándolo para que sea de esa manera o nunca hubiese sido de esa manera. Y allí la Escritura en Capítulo 15 del libro de los Hechos, que no hay nada por casualidad Dios sabía todo y no es que sucedió por casualidad. Sólo fue que Dios lo hizo de esa manera. Y entonces cuando nosotros con nuestras mentes finitas comenzamos a pensar sobre eso ¿porqué el gran Rey del Cielo escogería un lugarcito tan pequeño como ese en vez de la capital?
___¿Amén? Y no se olvide que de una casa que está hablando para hacer énfasis
Párrafo 32-35
“.....Aún allá habían muchos lugares que tenían una historia espiritual más grande que la que tenía Belén, por ejemplo el Silo.¿Porqué no nació El en el Silo? ¿Porqué no nació en Gilgar o quizás en Sión o en otros lugares donde habían tenido grandes bendiciones...
_____Porqué tuvo que nacer allí?
Página 6 Párrafo 41
“...Porque también está escrito en la escritura “no temáis manada pequeña porque al Padre le ha placido daros El Reino’....
Que consolación que sé que así como Jesús tuvo que nacer en la “pequeña Belén “, así la manada pequeña, será a la que el Padre le dará el Reino, porque está escrito. . Y toda la escritura es por una inspiración y las escrituras no pueden ser quebrantadas,.ella atiene que cumplirse. Así que será una manada pequeña que recibirá el Reino. Al Padre le ha placido dar el Reino
______¿Que es que te reveles a nosotros y no al mundo?, porque al Padre le ha placido dar el Reino de los cielos...” y nosotros esta noche podríamos decir:¿Qué es que te reveles a nosotros en este misterio de los Siete Truenos y no al mundo? Porque al Padre le ha placido darnos el Reino de los Cielos! ¡!Gloria a Dios hermano, OH bendito es el Señor!! ¿Qué demonio se puede parar delante de esto?
“....Una pequeña manada fiel de creyentes. Yo estoy confiando que seré uno de esa manada o estaré en esa manada pequeña debería decir....
____ El partió, perro aquí estamos nosotros ¿ Amén? ¡OH que El Señor nos ayude, que precioso es Dios verdad? Y si seguimos buscando otra cosita, para ir hablando de este Rey. ¿Sabía hermano? :mientras vanos preparando...¿sabía que David fue elegido Rey cuando...Cuando David fue elegido Rey sólo un puñadito supo que lo ungieron, perro cuando Salomón fue ungido Rey, dice que era tan grande el estruendo del pueblo que parecía que las paredes se iban a caer ¿Amén? ¡Hermoso es Dios, Gloria a Jesús por esta unción! Ud. tiene la unción del Rey, yo tengo la unción del Rey y sabe lo que es aceite?, aceite representa al Espíritu Santo. Dice que allá vinieron los siete hijos y el profeta miró y dijo, no, no .Dios le dijo: ninguno de esos es, “Sí, queda uno más pequeño, pero no creemos porque está cuidando por allá las ovejas y dijo el profeta : tráiganlo dice que cuando lo vio dijo :”ese es”. El menos calificado dijo: “ese es” ¿Amén? ¡Gloria a Dios! Aquí hay una preciosa historia sobre Noemí y Rut, pero no estamos tomando eso .e
“¿Porqué la Pequeña Belén?” Página 14 Párrafo 82

“.......David, ¡OH cuando él fue ungido Rey siendo un muchachito, él era rubio, pero algo debió haber estado en él, en que a Dios le pareció real, el más pequeñito, el más pequeño de la familia, los demás muchachos eran hombres grandes, finos que se veían bien con los mantos y con una corona sobre sus cabezas. Pero Dios enseñó lo que El miraba, no la apariencia exterior, pero lo interior de un hombre. El miró a su corazón y El sabía lo que había en el corazón de David, no importa cómo se le miraba la corona. El estaba buscando a un hombre que fuera conforme a su propio corazón....
___¿Me oye ¿, seguro ¿ ; bueno...

“Cristo revelado en su propia Palabra” Página 34 Párrafo 133
dice:
“......Mire a David llorando en el Espíritu “Dios mío, Dios mío ¿porqué me has desamparado? Contar puedo todos mis huesos(de mi, David) Ellos horadaron mis manos y mis pies.
Expresa(¡David!). Ellos horadaron mis manos y mis pies pero no dejará mi alma en sepulcro, ni dejará que tu Santo vea corrupción....
______Ahora preste atención, como si David estuviera hablando de él mismo siendo santo.
“.......Era el Hijo de David, eso germinó simiente espíritu viniendo a través de allí. Aún David era cizaña pero en la parte de adentro había un grano de trigo. Dios enseñó lo que El miraba, no la apariencia exterior, pero si el interior de un hombre, El miró a su corazón y el sabía qué había en el corazón de David, no importa como se le mirara la corona, El estaba buscándose un hombre que fuera conforme a su propio corazón. Por eso fue que el vertió el aceite de la unción o mandó que fuera vertido sobre David. El cual... el nombre de David significa amado.
______!Aleluya ¡ amado ¿Amén? ¿No ha venido el Rey a su Amado? ¿Amén? ¿Sobre quién ha vertido el aceite hoy?...sobre Usted , mi hermano, la unción de La Palabra para la hora, ¿Amén? ¡Que precioso! ¡Que precioso es el Señor! ¿Le amamos al Señor Verdad? ¿le creemos? Entonces oiga:
“...Fue ahí donde Cristo tenía que venir, nació David, Cristo tenía que venir, en dónde el profeta ungió a David, Cristo tenía que venir, fue ahí exactamente en esa misma pequeña ciudad donde nació el Rey, donde una madre virgen dio a luz a su primer hijo le dio refugio y techado, su pequeña fortaleza, el Rey de Reyes y Señor de Señores, donde no solamente vino Samuel, vino a derramar el aceite de la unción sino que Dios lo derramó sobre El y sobre el mundo, Cristo el Señor. Los ángeles anunciaron su venida.
___¿Verdad que sí?
“...Y contaron a los pastores en la colina quienes siguieron al Rey David años antes, ¿ve, el misterio de Dios es tan grande?
_____Preste atención, Samuel derramó el aceite sobre él y luego vino el Cristo, El Señor, los ángeles anunciaron su venida ¿sí, Amén? Ustedes presten atención: lo que les voy a decir : Ustedes los escogidos son la palabra para la hora, y si Ustedes son la >Palabra para la hora, aún siendo una cizaña por fuera son trigo por dentro, he dicho lo que dice este Mensaje, hermanos. ¡Ustedes! Son la Palabra, ¡Alabado sea el nombre del Señor! ¿está comprendiendo? En la pequeña Bethelem Espiritual, no hablemos de paredes, no nos interesan las paredes, podríamos estar predicando debajo de un puente, podríamos estar predicando en la montaña, podríamos estar allá en cualquier lugar, esta es la Belén escritural, espiritual, donde el Rey fue ungido y coronado !Gloria a Dios!, Ungido y Coronado!, donde el profeta fue un día y dijo éste es déjenlo. Allí lo ungió, pero era pequeño, tuvo que pasar muchas cosas, tuvo que enfrentarse con Goliat, ¡Gloria a Dios! , tuvo que enfrentarse al oso, tuvo que enfrentarse con el león, ¿cuántos me están entendiendo?, tuvo que salir, tuvo que caer, tuvo que fallar y tuvo que huir un día con un puñado de filisteos y subir allá en la colina.
Muchos años después subió el Señor llorando: Jerusalén, Jerusalén,¿cuántas veces los tuve que juntar como la gallina junta a sus polluelos. Pero cuando regresó Siete Truenos, ¡Aleluya! Era Rey de Reyes y Señor de Señores,¿Amén? Y dice que cuando...cuando David iba huyendo por la causa de su falencia y de sus fallas...y yo le voy a decir algo más grande, más terrible, Dios no sé si nos va a dar el tiempo, pero preste atención, cuando –El iba huyendo ¿por qué?, porque la novia tiene que tener su palabra vindicada, yo tomo todo esto, porque sé que es una confirmación, tenemos que tener la base del mensaje pero Dios tiene también que hablarnos a nosotros y sacarnos de la escritura, ¿o no cree Ud.? que tiene que extraerlo de la escritura, hablándonos en esta hora? ¿Amén?. Que precioso cuando el iba huyendo, dice que un...un lisiado lo escupió y entonces sacó la espada uno esos soldados, uno de esos poquitos que fueron con el, para cortar y le dijo, no déjalo, El Señor se lo permitió ¿Amén? ¡Dios nos ayude!, preste atención. Quienes siguieron al Rey David antes ¿ven? El Misterio de Dios es tan.. que es tan grande....
“.......El nació en esta región del trigo, viene de los principios básicos de la vida, y El es el Pan de vida.
______Y que dijo allá?...Yo soy el Pan, el fue el que descendió del Cielo, el Maná que descendió del Cielo, de dónde descendió éste que Ud. está comiendo? ¿no descendió del cielo?, los siete Truenos descendieron del Cielo (1963)- ¡Aleluya!, lo único, que no fueron revelados, dados a conocer al público, fueron impresos, no es una revelación...nueva ¿amén? ¡Dios nos ayude! – Yo soy el Pan de Vida,...el que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y nunca morirá o vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a vida ¿Amén? Elohim que precioso ¿dónde más podría haber nacido? Ahí, ¿ Amén? ‘El saldrá de Belén’ .Podrían haber muchas cosas grandes, y estaba estudiando..”dice El” esta semana los distintos aspectos Espirituales de estos porqué tuvo El que nacer en Belén, cuando yo toque estos puntos...’Atento aquí : mientras El estaba estudiando, el tocó estos puntos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

This site was... hoω do you say it? Relevant!! Fіnаlly I have fοund sоmеthing
which hеlped me. Thanks!

Mу webѕite AmericasCardRoom Promotions

Anónimo dijo...

I'm truly enjoying the design and layout of your site. It'ѕ a very easy on
the eyes which makes it much more enјoyаble fоr mе to come herе and viѕit moгe οften.
Did yοu hirе οut a designer to create your thеme?

Suρerb work!

Here is my wеbsite ... 888 Poker Promotions

Anónimo dijo...

I'll right away snatch your rss feed as I can't in finding
yοur emаil ѕubscription linκ or e-newsletter service.
Do you have any? Kіndly let me reсоgnise in оrԁer thаt I may subsсribe.

Thanks.

Herе iѕ my blog ... Red Kings Poker Offer

Anónimo dijo...

Hello! I'm at work surfing around your blog from my new iphone! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the fantastic work!

my site :: http://212.219.113.19/

Anónimo dijo...

I'm really loving the theme/design of your weblog. Do you ever run into any web browser compatibility problems? A small number of my blog visitors have complained about my site not working correctly in Explorer but looks great in Firefox. Do you have any tips to help fix this problem?

Feel free to surf to my blog post; Low Stakes Bonus

Anónimo dijo...

Pleasе let me know іf you're looking for a article author for your weblog. You have some really great posts and I think I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'ԁ absοlutelу love to write some mateгial foг yοur blog in exchange fοr a link bacκ to mine.
Ρlease send me an e-maіl if іntereѕtеd.
Chееrs!

Tаke a lоok аt my ωebpаge - InternetRead ()

Anónimo dijo...

Excellent post. ӏ absolutely apprеciаte this webѕite.
Kеep іt up!

Ηeгe is my website :: MintedPoker Offer
**

Anónimo dijo...

Thanks for a marvelous posting! I геally enjoyed гeading іt, you will be a great аuthor.
I will be ѕure to bookmark your blοg аnd
ωіll eventually comе back dοwn the
road. I want to еncouгage you to dеfіnitelу contіnue
your greаt jоb, havе a nicе aftеrnoon!


Feel frеe tο νisit my site Red Kings
Poker Prοmοtions - -